ENCAminando Informaciones Sustentables
Esta Red tiene como objetivo crear formas de facilitar el aceso a informaciones prácticas, alternativas y
sustentables. Estaremos publicando aqui desde "una receta de torta" hasta un súper proyecto.
Su parte es esencial para aumentar la corriente de información y contribuir de forma efectiva
para un mundo ecológicamente sustentable. Participe de esta red, envíe Informaciones, Ideas,
Proyectos, Propuestas Alternativas, Links, Ayude a Traducir, Convide sus Contactos !!!  E-mail.
             

Propuesta: ENCAminando Informaciones Sustentables

.

En 2008, Gamarra de Cima, Minas Gerais, Brasil, un grupo de 350 personas aceptaron esta propuesta: de disponibilizar informaciones prácticas con el objetivo de hacer del mundo algo ecologicamente mas sustentável. Fue creado este sitio virtual  para ser uno de los medios de realizar este objetivo. Esperamos que ese grupo, como también otras personas interesadas en participar de este proyecto, puedan dar su opinión, y participar de forma efectiva, enviando e-mails con informaciones que puedan ser publicadas aqui (ideas, proyectos, informaciones útiles, propuestas alternativas, links, traducciones de este sitio y convites para sus contactos).

.

En muchos paises existen personas que estan desenvolviendo proyectos semejantes, que aumentan la responsabilidad global y estimulan la realización de acciones comunitarias de eco-ciudadania, con la intención de re-equilibrar el medio ambiente, proteger los recursos naturales, desenvolver la conciencia colectiva, el cooperativismo, traer la paz y proteger la vida. Esa es la forma de luchar contra el calentamiento global, que es fruto del desequilibrio generado por el individualismo egoista.

.

Vamos mostrar en este sitio que es posible vivir con un estilo de vida sustentable, y que ya es posible sustituir millares de cosas que no se sustentan, del punto de vista ecológico. Vamos publicar nuestro conocimiento, informaciones y experiencias, para que en la práctica, eso pueda ser util para otras personas en qualquier lugar del mundo. Estaremos creando una red de comunicación inter-conectada a otras redes que ya existen o existirán, multiplicando asi nuetras acciones.

.

Recuerde que usted, sus Amigos, Parientes, Vezinos, Compañeros, Contactos Directos y Virtuales son: UNA RED CON PODER DE TRANSFORMACIÓN. De que forma usted usa todo ese potencial? en cual sintonia usted coloca toda su energia? de que forma usted puede participar? Esta propuesta es para usted y para toda la red que usted representa. Fortifique el Planeta Tierra uniendo su Red con otras Redes por un Mundo Sustentable!
.

Red  ENCAminando Informaciones Sustentables, en Syntonia con la Tierra,

Una Acción de Eco-Ciudadania contra el Calentamiento Global.
.
       
   
  www.syntonia.com/terra  
  - Whatsapp:  (Brasil: 55) - (21)  99902-8622  
  - Cel: (Brasil: 55) - (21)  99165-0101  
       

 

Free Web Hosting